Log

Facebook

twitter

YouTube

 

(C) 6021 – Cementerio Masónico Universal
Todos los Derechos reservados.


Log in

 

0 Cart
  • No products in the cart.

Logias

Legados

La principal voluntad de un hermano masón es contribuir a la mejora de la sociedad. Su herramienta esencial es el pensamiento fruto de la reflexión que lo participa por medio de la palabra o la escritura de sus planchas en la logia.

 

El paso al Oriente Eterno supone el olvido de esas ideas y planchas, que quedan en el archivo interno.

 

«El Cementerio Masónico Mundial y el Archivo General Masónico son el medio para que lo mejor de estas contribuciones al progreso de la Humanidad puedan continuar influyendo en la Sociedad, para que los trabajos sigan estando presentes, para que el recuerdo de los Hermanos siga vivo.»

 

En el Cementerio Masónico Mundial recuperamos y junto con el Archivo General Masónico conservamos y favorecemos que las palabras, los hechos, las ideas y los trabajos de los Hermanos que pasaron al Oriente Eterno y los hermanos que trabajan cada día se mantengan publicadas y abiertas para la consideración de todos los masones. Ahora solo interesa si tienes un mandil, una frase y una plancha que beneficien a todos.

 

Para que cumplas tus propósitos de recuperar la memoria de un Hermano tienes el Cementerio Masónico Mundial, envías una foto, los hechos, las frases, los trabajos que quieres que perduren para los presentes y futuros hermanos.

 

Para que tus conocimientos, tu sagacidad y su reflejo en tus trabajos, tus iniciativas sean conocidas y compartidas por los Hermanos Masones, abre TU LIBRO virtual en el Archivo General Masónico, permitirás que tus aportaciones a la mejora de la Sociedad sigan vivas y accesibles, en vez de quedar en el archivo oculto, transcendiendo a donde deben llegar.     

 

Con tu epitafio mantendrás tus pensamientos vivos y al alcance de todos. Con tu idea y tu plancha que permanecerán presentes en los trabajos para una sociedad mejor.  Seguirás siendo parte de  la cadena de unión.

 

En el Cementerio Masónico Mundial y en el Archivo General Masónico

 

Recuperamos Conocimiento Masónico, Conservamos las Ideas Masónicas, Favorecemos su divulgación, aportación a la Sociedad y su vigencia

 

Que el Cementerio Masónico Mundial y el Archivo General Masónico sean bienhallados  por aquellos hermanos que desean seguir formando parte de la Cadena de Unión del Gran Taller Masónico Mundial de  la Gran Logia Eterna

 

S.·.F.·.U.·.

L.·.I.·.F.·.

 

 

La masonería que nos une, la que no quedará en el olvido

Ayudamos a que siga siendo accesible para todos