Log

Facebook

twitter

YouTube

 

(C) 6021 – Cementerio Masónico Universal
Todos los Derechos reservados.


Log in

 

0 Cart
  • No products in the cart.

Naufragio (Dilema)

Naufragio (Dilema)

Naufragio (Dilema)

21 de junio a las 12 de la mañana.

Durante el transcurso de un viaje en barco, cuando se encontraba a varios kilómetros de la orilla, se produjo una brutal explosión en la sala de máquinas matando a varios ocupantes y destruyendo el barco y todos los botes salvavidas excepto uno, durante el caos originado al mismo tiempo que el barco se hundía, algunos pasajeros saltaron al agua, y otros, incluido el capitán, ocupaba el único bote salvavidas sin tener espacio para una sola persona más. Gritos de ayuda y ayuda…

Entre las personas desesperadas en el agua hay varios niños, muchos hombres y mujeres, una de ellas embarazada, algunos ancianos, un Cura, un Iman y un Rabino.

Dada la certeza de que el bote salvavidas podría volcar y las vidas de los que están a bordo están en peligro, ¿tendríamos que recoger a más personas para salvarlos?

 

—  //  —

Este proyecto para construir una Masonería Mundial requiere de tu participación con documentación, información sobre costumbres, tus iniciativas son imprescindibles, así como una pequeña aportación de 5€ Dona para mantener este proyecto.

o la cantidad que puedas Donar

La masonería tiene el poder de influir positiva y activamente en una sociedad más justa, fraterna, igualitaria y libre. Así que debemos participar en este objetivo.

Ayuda a Freemasonry XXI Century

Tu donación nos ayudará a continuar con nuestro proyecto masónico, cultural y público.

Gracias por tu apoyo.

Ingrese una cantidad válida.
Gracias por tu donación.
No se pudo procesar su pago.

Si lo prefieres haz una aportación personalizada

Naufragio (Dilema)

No Comments

Leave a Comment