Log

Facebook

twitter

YouTube

 

(C) 6021 – Cementerio Masónico Universal
Todos los Derechos reservados.


Log in

 

0 Cart
  • No products in the cart.

archivo general masonico

Edita tu libro

¿Consideras tus trabajos masónicos positivos?

 

¿Crees que tus pensamientos deben ser considerados por otros HH.·.MM.·:?

 

¿Es la discreción anonimato?

 

¿Es la discreción olvido?

 

Los trabajos de los HH.·.MM.·. duran el tiempo dedicado a su construcción y los 15 minutos de presentación y discusión en el T.·., después quedan archivados.

 

¿Crees que tus planchas o pensamientos merecen mantenerse dando luz al resto de HH.·.MM.·:?

 

Este “derroche” -porque no se aprovecha- de sabiduría, aportación y esfuerzo individual y colectivo que suponen las fortaleza de la Francmasonería Universal, oculto en la Logias y en la memoria individual de los hermanos, debe ser sustituido por una opción que mantenga la Luz de su contenido abierta al estudio y consideración de todos.

 

Los enormes tesoros de las Logias, las extraordinarias capacidades de los HH.·.MM.·. tienen su sitio en el Archivo General Masonico Mundial, para su consideración y aprovechamiento de toda la Francmasonería y la Sociedad

 

Hermano francmasón permite que tus trabajos sean luz para todos, sácalos del “egoísta” archivo local para el bien de la sociedad.

 

Abre TU LIBRO Masónico virtual y guarda en el tus pensamientos, tus planchas, tus colaboraciones, de forma que tu esfuerzo y trabajo se vean recompensados por la consideración y reconocimiento de otros hermanos, logias y de la sociedad. En la portada tu foto y tus datos mas relevantes, sin olvidar las cualidades que te adornan, en el interior un espacio para tus mejores ideas, pensamientos, etc con hasta 300 caracteres y además lugar para __ paginas de inteligente contribución para hacer la Francmasonería mas importante, mas solucionadora de los problemas sociales, para que tu piedra sea parte.

 

¿Crees que merece la pena que tu aportación sea conocida?

 

Solo necesitas un poco de generosidad, tan solo 14,90 € para la inscripción y elaboración de tu libro, que puedes conseguir rellenando el formulario adjunto.

 

S.F.U.  L.I.F.

El Cementerio Masónico Internacional agradece el apoyo de sus patrocinadores:

Relación de empresas e instituciones que nos apoyan

La masonería que nos une, la que no quedará en el olvido

Ayudamos a que siga siendo accesible para todos