Log

Facebook

twitter

YouTube

 

(C) 6021 – Cementerio Masónico Universal
Todos los Derechos reservados.


Log in

 

0 Cart
  • No products in the cart.

Hay más guardado y olvidado que visible

Hay más guardado y olvidado que visible

Hay más guardado y olvidado que visible

Las tradiciones, el ejemplo de los hermanos del Oriente Eterno, sus trabajos, sus ejemplos, sus vocaciones de mejora de la Sociedad, deberían ser manantial a la vez que soporte para la construcción diaria del templo mundial del Presente, suma que daría lugar a un futuro de Sociedad Masónica con fuerza para influir decisivamente en la progresión de la Sociedad tanto civil como política.

Hasta ayer no había un depósito general para el archivo de las tradiciones y costumbres tanto generales de grandes logias como de logias locales que sirvieran para consulta de todos.

Hermanos, trabajos, ideas, propuestas, planchas, iniciativas, etc. se quedan en los archivos de las logias y en muchos casos, a la limitada disposición de algunos hermanos con acceso.

Hoy tenemos dos construcciones para recuperar y hacer visible en sus obituarios las Tradiciones olvidadas, Hermanos, sus virtudes y sus ideas, para con la edición de Libros personales permitir que el presente actualizado por sus protagonistas forme la base del Futuro deseado por todos los Verdaderos Masones.

Demos la bienvenida a la creación del

www.obutuariofreemasonryxxicentury.com

y del

 www.archivogeneralmasonico.com

Su esfuerzo nos permite a los masones del mundo rescatar, conservar, promocionar, mantener vivas, las tradiciones que aportaremos y las iniciativas, ideas, propuestas de los masones con vocación de ser relevantes para la renovación de la sociedad

Para esta construcción tu participación aportando tus conocimientos es necesaria, también la económica aunque solo desde 5€ la hará posible.

Como Mason constructor de una sociedad mejor, contribuye a su mantenimiento con una aportación desde 5 €

Pulsa aquí para hacer una donación

Tu visita y tu aportación te engrandecen como Mason.

Hay más guardado y olvidado

 

Hay más guardado y olvidado que visible

No Comments

Leave a Comment