Log

Facebook

twitter

YouTube

 

(C) 6021 – Cementerio Masónico Universal
Todos los Derechos reservados.


Log in

 

0 Cart
  • No products in the cart.

Mensaje a los HH.·.

La soledad en la que quedan nuestras frases e ideas en los archivos de logias o en el de los pensamientos silenciosos, después de la Tenida y definitivamente desde que empezamos a disfrutar del pasaje al Oriente Eterno, donde puede que contemplemos con desasosiego que esas ideas nuestras siendo tan aprovechables quedan olvidadas.

 

¿Tienes el don de querer ayudar a la Sociedad?  Aquellos privilegiados con la necesidad de ayudar a la Sociedad ahora pueden hacer su sagacidad accesible para otros,  tienen la oportunidad de recuperar los trabajos de otros para que sus ideas y su esfuerzo sigan dando luz al proyecto Masónico común y eterno de mejora de la Humanidad.

 

En el Cementerio Masónico Mundial, la Logia Mundial donde tu mandil te aploma, tus ideas se mantienen vivas en la Tenida Mundial permanente donde todos pueden leerte e impulsar tus contribuciones para que sigan golpeando en la piedra bruta hasta que se haga la Sociedad llena de Libertad, Igualdad y Fraternidad por la que hemos luchado.

 

En el Archivo General Masónico TU LIBRO  Masónico virtual,  tus trabajos, la fuerza de tus hermanos y tu inteligencia hagan una suma de mejora social y de la humanidad.

 

En el Cementerio Masónico Mundial, recuperamos, conservamos y promovemos que los hechos, los trabajos,  la capacidad  de  los hermanos que pasaron al  Oriente Eterno, junto con una foto, sigan ayudando a los demás a pulir su piedra bruta, para el objetivo final de una sociedad mejor.

 

Tu Libro Masónico virtual  en el Archivo General Masónico, la Lapida del Hermano que paso al Oriente Eterno se adquieren por solo desde 14,90 € para contribución a la fabricación, inserción y mantenimiento

 

El formulario adjunto te permite conseguirlo, participamos de tu foto, tu frase  de hasta 300 palabras y tu plancha, tu trabajo. para que sigas siendo parte de la Eterna Cadena de Unión.

La masonería que nos une, la que no quedará en el olvido

Ayudamos a que siga siendo accesible para todos